Condiciones de venta

El cliente reconoce haber tomado conocimiento, al momento de hacer el pedido, de las condiciones de venta y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Las condiciones generales de venta podrán ser modificadas por retrofootball en su web. Las condiciones validas son las que están en vigor el día del pedido.

Responsabilidades.

El cliente se responsabilizará del uso adecuado del sitio web y de los servicios ofertados, quedando la empresa I3 Iniciativas y Desarrollos, S.L. exenta de cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso y/o uso que realizara del sitio web. Asimismo I3 Iniciativas y Desarrollos, S.L. quedará exenta de las posibles responsabilidades derivadas del hecho de que terceras personas, de forma fraudulenta, utilicen la contraseña de algún cliente o, por cualquier otro medio consigan acceder a los datos personales del cliente, siempre que el cliente no hubiera comunicado a retrofootball la falta de seguridad de la contraseña utilizada.

retrofootball no se hace responsable por daños de cualquier tipo, tangibles o intangibles, que pueden resultar de un uso inadecuado de los productos vendidos

Marco normativo de las condiciones generales de contratación.

Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española, incluidas todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato.

Propiedad intelectual

Sin perjuicio de los derechos de los socios de i3 Iniciativas y Desarrollos - retrofootball u otras terceras partes, el Usuario reconoce que el Sitio (incluyendo toda la información accesible a través del servicio, tales como textos, datos, bases de datos y descargas, incluyendo la tecnología subyacente), está protegido por los derechos de propiedad intelectual y / u otros derechos que i3 Iniciativas Desarrollos - retrofootball posee o que está autorizado a utilizar.

Los usuarios no pueden en ningún caso fuera de la sesión de conexión, reproducir, modificar, transmitir, publicar, adaptar en cualquier medio que sea, por cualquier medio o explotar de cualquier manera, los elementos del Sitio web y el propio sitio sin la previa autorización por escrito de i3 Iniciativas y Desarrollos – retrofootball

El usuario se compromete a respetar todas las indicaciones relativas a los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de I3 Iniciativas y Desarrollos - retrofootball (o tercera parte) en el sitio web y no alterar, borrar, modificar o utilizar sin el permiso previo por escrito de I3 Iniciativas y Desarrollos - retrofootball.

Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.