Camisetas Retro F.C. Barcelona

11 producto(s)

por página   |  

Retrofootball® ofrece a todos los aficionados la colección de camisetas retro oficiales del FC Barcelona, realizada y diseñada bajo la licencia del Club. El FC Barcelona es mes que un club, y luce una identidad y unos valores únicos en el panorama internacional.

La colección consiste en diferentes camisetas vintage de fútbol del Barcelona que han marcado la historia del Club:

  • La camiseta histórica del Barcelona en el año de su fundación por Joan Gamper en 1899.
  • La camiseta vintage del Barcelona cuando llegó el mítico Joahn Cruyff al Club en 1974. El Club no pasaba por sus mejores momentos y bajo el liderazgo del crack holandés los culés se proclamaron campeones de liga.
  • Las camisetas Meyba del FC Barcelona de finales de los 80 que marcarón una época y un estilo del Club con el mítico Dream Team de Koeman, Romario o Laudrup

Esta gama de ropa vintage del FC Barcelona permite a los futboleros revivir los mejores momentos de la historia culé. Entre las camisetas retro de fútbol, podemos encontrar la equipación de la segunda decada del siglo XX, momentos históricos del Fútbol Club Barcelona presidido por Joan Gamper, y diferentes modelos de los años 70 y 80.

Todas las camisetas antiguas del FC Barcelona están fabricadas en Europa con gran cuidado y orgullo, y logran el mejor resultado artesanal en términos de un estilo y un look vintage. Luce los colores azulgrana con estilo.