Camisetas Clásicas AS Roma

12 producto(s)

por página   |  

Colección camisetas Clásicas AS Roma -  Bajo Licencia Oficial del Club

En Retrofootball® estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la nueva colección oficial de camisetas clásicas de la AS Roma, diseñada en estrecha colaboración con los representantes del Club.

Esta colección de camisetas vintage de la AS Roma posee la licencia oficial exclusiva para el segmento retro del club capitalino. El primer lanzamiento consta de varios uniformes retro y chaquetas que te transportarán por la historia del Club Giallorossi, desde los años 40 hasta los 80. También consta de t-shirts para un estilo más casual de la colección "Capitano" y camisetas vintage infantiles de la colección “My First Football Shirt”: estos dos últimos modelos fueron diseñados en honor al último emperador Francesco Totti.

Esta colección de camisetas AS Roma se fabrica en Europa con mucho cuidado y orgullo y alcanza los más altos estándares artesanales en términos de estilo y sensación vintage.

El prestigioso embalaje hace de estas camisetas el regalo ideal para todos los fanáticos de la AS Roma y entusiastas de la moda del fútbol retro.