Camisetas Retro Chelsea FC

Camisetas Retro Chelsea FC

14 producto(s)

por página   |  

En esta sección os presentamos nuestras camisetas retro del Chelsea Football Club; un Club histórico de la ciudad de Londres y del fútbol inglés. Todas nuestras camisetas del Chelsea son oficiales y reproducen fielmente momentos históricos del Chelsea. Con estas zamarras queremos revivir a las diferentes leyendas de los Blues. Tenemos, entre otras, los siguientes modelos de camisetas clásicas: 

  • Camiseta fútbol clásica del Chelsea campeón de la Copa (FA Cup) en 1970, por primera vez en la historia del Club, con jugadores como Houseman y Osgood que derrotaron al entonces mítico Leeds United de Don Revie y sus leyendas como Billy Bremmer y Peter Lorimer
  • • Camiseta de fúbtol vintage del Chelsea de la temporada 1983-84; con el ansiado retorno a la primera división del fútbol inglés. Un modelo icónico con rayas horizontales azul marino y azul cielo.
  • • Camiseta retro del Chelsea de la temporada 1996-97 con el retorno a la gloria por parte de los Blues con el título de la FA Cup tras más de 26 años de sequía. En ese equipo de los Blues destacaban leyendas como Gianfranco Zola, Roberto Di Matteo o Vialli asi como el galés Mark Hughes. El Chelsea entrenado por otra leyenda (Ruud Gullit) derrotó al Middlesbrough de Emerson y Ravanelli por 2 a 0 con goles.
  • Chaqueta clásica del Chelsea de la temporada 1977-78, llevada por el goleador Tommy Langley.

.

El Chelsea es uno de los grandes Clubes de la Premier League inglesa. Basado en el barrio de Fulham en el oeste de Londres, tiene allí su mítico estadio de Stamford Bridge, cerca del Tamesis; que en la época en la que se podía asistir de pie al fúbtol albergó a 82.905 personas para presenciar al Liverpool en 1935. El Club ha disfrutado de su mayor época de gloria a partir de finales de los 90, cuando acababa la presidencia de Ken Bates que vendió el Club al ruso Abramovich en el año 2004.

Esperamos que disfrutes de nuestras camisetas oficiales de los Blues. El Chelsea es un Club muy querido a nivel internacional y acudir a Stamford Bridge a presenciar un partido de fútbol es una gran experiencia futbolítica. Si lo haces vestido con una camiseta histórica del Club te permitirá revivir a leyendas del Chelsea como Zola, Vialli, Gullit o Didier Drogba. Moda de fútbol para hombre y mujer para lucir a los Blues con estilo.