Camisetas Vintage Holanda

10 producto(s)

por página   |  

Nuestra colección de Camisetas Retro oficiales de Holanda recorre momentos míticos de la selección holandesa de fútbol. Con nuestras camisetas retro de holanda inspiramos a los seguidores de la naranja mecánica con modelos como:

    • • La camisetas de la Holanda de Cruyff: un mítico modelo llevado en el Mundial de Alemania de 1974, año en el que los holandeses se revelaron como la sorpresa del Mundial, desplegando una evolución del fútbol total que sorprendió al fútbol mundial. Dirigidos por Rinus Michels en el banquillo y con jugadores míticos como Cruyff, Neeskens, Krol o Resenbrink, los Países Bajos estuvieron muy cerca de ganar el Mundial. De hecho, como decía Cruyff, nunca en la historia del fútbol el subcampeón del Mundial es más recordado que el Campeón. Holanda logró esa proeza.

  • • La camiseta de Holanda en 1983; una época de transición para la naranja mecánica cuando tuvieron que reconstruir el equipo desde el glorioso equipo de los años 70.

Holanda merece un lugar especial en la historia del fútbol a pesar de no haber ganado nunca un mundial. Su aparición con el fútbol total de 1974 marcó un época que se recuerda como una de las grandes evoluciones del fútbol. Luce nuestra moda de fútbol orange con estilo.