Pantofola d'Oro

Pantofola d'Oro

8 producto(s)

por página   |  

En Retrofootball tenemos como misión que es inspirar a la gente reviviendo a las leyendas del fútbol. Desde nuestros origenes en 2007 nos hemos sentido conectados con los amantes del fútbol clásico y nos encanta compartir con vosotros sobre la historia del fútbol y sus leyendas.

Como parte de nuestro propósito, os presentamos la marca de botas de fútbol que mejor representa la esencia del fútbol clásico: Pantafola d'Oro. En exclusiva para España podrás encontrar en nuestro sitio web las botas de fútbol Pantafola d'Oro que hicieron triunfar a leyendas del fútbol como Baresi, Van Basten o Klinsmann.

Las botas de fútbol de PdO aunan por un lado el diseño clásico y la esencia del fútbol puro con la tecnología más avanzada para definir unas botas que te harán sentirte como un pro del fútbol mundial.

Asi lanzamos en un inicio cuatro modelos para el mercado español junto a Pantofola d'Oro:

- Botas de fútbol PdO modelo Lazzarini: el modelo más clásico, de diseño similar a las botas que llevaron en los años 50 jugadores como Ferenc Puskas, una leyenda de Hungria y del Real Madrid. Negras o el mítico Garrincha. Las Lazzarini rinden homenaje a esos años 50 con un diseño clásico, sin ningún tipo de añadidura. La esencia de la bota de fútbol de toda la vida.

- Botas de fútbol PdO modelo Epoca: botas de fútbol de nivel intermedio, inspirado en el diseño de los años 80. Botas de fútbol que llevaron Baresi o Van Baste; también con un diseño clásico con las míticas 3 estrellas de PdO en oro y que te permitirán darllo todo en terrenos de hierba artificial o de suelo duro. Una auténtica belleza de botas de fútbol.

- Botas de fútbol PdO modelo Superleggera: el modelo Premium de PdO, para jugadores que quieren llevar lo más avanzado en tecnología del cuero y la pisada combinado con la belleza del diseño italiano. Una bota de fútbol super ligera que te permitirá sentirte como un jugador de primera división.

- Botas de fútbol PdO modelo New Star: las botas para los chavales que inician su carrera en el mundo del fútbol. Siempre en la linea de diseño clásico de PdO, una bota polivalente y más económica para nuestros chavales.

Para los que no conoceis la historia de la marca Pantafola d'Oro, os dejamos aqui una breve reseña de las leyendas que han jugado con esta marca a lo largo de las décadas desde su creación:

- Década de los años 50: John Charles (leyenda galesa de la Juventus), Ferenc Puskas o Garrincha.

- Década de los los Años 60: Lev Yashin y Luis Suarez (ambos balones de oro), Sandro Mazzola, Gigi Riva, Gianni Rivera, Tarcisio Burgnich, José Altafini, Amarildo, y otras leyendas del fútbol de los años 60.

- Década de los años 70: Johan Cruyff  (3 balones de oro y 3 Copas de Europa con el Ajax), Fabio Capello, Roberto Bettega, Pruzzo o Bruno Conti.

- Década de los años 80: jugadores como Paulo Roberto Falcao, Toninho Cerezo o Dirceu (que venía del Atlético de Madrid) eligieron las botas de fútbol PdO.

- Década de los años 90: Marco van Basten, Jurgen Klismann, Paolo Di Canio o el león indomable Roger Milla con su gol a los 42 años en el Mundial de USA 94.

- Siglo XXI: ahora la leyenda eres tu. Jugando con las botas de fútbol Pantofola d'Oro sentirás la felicidad, la libertad y el alegría que supone volver a jugar al fútbol con unas botas de verdad, sin plasticos ni añadidos de la mercadotecnia.

Desde Retrofootball estamos seguros que será toda una sensación poder jugar al fútbol como una leyenda del deporte rey. Serás sin duda el jugador de más éxito en el campo con tus botas Pantafola d'Oro.