Pagos

Los medios de pago admitidos en nuestra web son:

  • Tarjeta de crédito o debito Visa
  • Tarjeta de crédito o debito Mastercard-Eurocard
  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso

- Pagos con tarjeta de crédito : El pago con tarjeta de crédito o debito se realiza a través de la pasarela de pago segura de BBVA. La transacción se realiza en los servidores del banco en un entorno totalmente seguro sin pasar en ningún momento por los servidores de nuestra empresa. La seguridad es lo primero.

- Pago por Paypal : El pago por Paypal se realiza en el sistema seguro de Paypal; tienes que introducir tu usuario y contraseña para validar el mismo.

- Pago por Transferencia bancaria: puedes elegir este método en el one step check out. Tienes que hacer la transferencia del importe final indicado a la cuenta del BBVA que aparece en el one step check out así como el beneficiario. En el concepto de la transferencia incluye el número de pedido. Una vez realices el pago por transferencia, envianos por favor el resguardo del mismo al email marketing@retrofootball.com. Entonces recibirás un email con la confirmación del pedido.

- Pago contra reembolso: puedes elegir este metodo de pago para envíos a España peninsular. Ten en cuenta por favor que el coste del envío contra reembolso es de 8,95€.