Camisetas Clásicas Brasil

Nuestra colección de camisetas de fútbol vintage de Brasil recorre la historia de los deslumbrantes episodios de la canarinha, un equipo de fútbol que se ha ganado la admiración de todos los amantes del fútbol en el mundo. En el ranking mundial de la FIFA, Brasil ocupó el primer lugar durante más de 12 años, especialmente de 1994 a 2006 y ganó las Copas del Mundo de 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. El jogo bonito se define como un fútbol alegre, jovial, y muy hermoso de seguir. Se puede decir, sin lugar a dudas, que las contribuciones al fútbol del equipo del "jogo bonito" han mejorado significativamente el fútbol e inspirado al público de todo el mundo.

Encontrarás entre otras las siguientes camisetas:

  • Camiseta de fútbol retro de Brasil de los años 60. El símbolo de la década de 1960 es el rey Pelé. En los años comprendidos entre 1958 y 1970, Brasil desarrolla el mejor fútbol de su historia al haber ganado la Copa del Mundo en 1958, 1962 y 1970. En 1962 Pelé se lesionó y Garrincha contribuyó con una excelente actuación a la victoria del equipo. Una camiseta que nos cuenta la bella historia del fútbol brasileño en los años 50 y 60.
  • Camiseta vintage de fútbo de Brasil 1970. Esta camiseta simboliza la culminación de esta admirable generación de jugadores del equipo brasileño: Carlos Alberto, Jairzinho, Tostao, Gerson, Rivelino y, sin duda, O Rey Pelé. Un equipo brasileño altamente creativo ganó la Copa Mundial de 1970 en la final contra una Italia intimidada y defensiva, 4-1. El año de 1970 también representa la cumbre de las copas del mundo. Una camiseta imprescindible en la historia del fútbol.
  • Camiseta de Brasil 1986. Esta camiseta de una generación de futbolistas que también marcaron un período interesante del fútbol brasileño: Zico y Sócrates, así como Falcao, Cerezo, Júlio César, Branco y el delantero Müller. En la Copa Mundial de 1986, Brasil llegó a los cuartos de final, donde el equipo brasileño se inclinará ante la Francia de Platini. Un elegante polo con cuello en V. Otro "must have" de nuestra colección de camisetas de fútbol de Brasil.

Camisetas de fútbol de la Selección Nacional de Brasil. Camisetas ineludibles con el característico amarillo de la "canarinha". Un colección de camisetas para disfrutar al aire libre, en la bar con los amigos o para practicar deportes. Moda de fútbol vintage para hombre y mujer.