Score Draw Official Retro

Score Draw Official Retro

Productos 1 a 48 de un total de 136

por página   |  
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Score Draw Official Retro es una de las marca pioneras en el lanzamiento de camisetas de fútbol retro oficiales de diferentes temporadas de clubes de fútbol.

Score Draw nace en Inglaterra a finales de los años 90; un momento en el que el fútbol ingles crece con fuerza tras el lanzamiento de la Premier League. Los diseños y camisetas de Score Draw reproducen fielmente los modelos originales de cada temporada para equipos míticos de la Premier League como el Chelsea, el Totteham Hotspur o el Manchester City.

También disponen de replicas oficiales de camisetas de equipos de la Liga italiana como el mítico Milan de los holandeses (Van Basten, Gullit y Reejkard) o el Inter de Milan de los alemanes. La Bundesliga también está presente con camisetas clásicas oficiales del gran Borussia Monchedgladbach de los años 70 o el Eintracth de Frankfurt entre otros equipos.

Por último, a nivel de selecciones cabe destacar sus replicas oficiales de la selección inglesa como la camiseta de de Inglaterra del Mundial 66 o la camiseta de los tres leones de España 82; o las camisetas oficiales de Escocia.

Disfruta del fútbol vintage con una marca mítica como Score Draw, distribuida en España por Retrofootball®.