Camisetas Clásicas Real Madrid

5 producto(s)

por página   |  

Nuestras Camisetas oficiales clásicas del Real Madrid recorren una etapa reciente del Club que ha permitido al equipo merengue escribir uno de los momentos más importantes de su historia. Así, de 2014 a 2018 el Real Madrid ha sido capaz de conquistar cuatro Champions League, 3 de ellas de forma consecutiva entre 2016 y 2018. Tenemos, entre otras, los siguientes modelos oficiales de Adidas del Real Madrid:

  • Camiseta oficial Adidas del Real Madrid de la temporada 2016, año en el que se hizo cargo del Club Zinedine Zidane el 4 de enero de 2016; y en que logró recuperar la moral de un equipo que en la Liga había acabado con sus posibilidades, pero le llevó a la final de la Champions de Milan en la que derrotó en la final en los penalties a sus eterno rival del derbi madrileño, el Atlético de Madrid.

  • • Camiseta de fútbol clásica del Real Madrid de 2018; el último año de Cristiano Ronaldo en el Club. Una temporada que acabó con la victoria en la final de la Liga de Campeones de Kiev ante el Liverpool de Salah por 3 goles a 1. En esa final briló con luz propia el galés Gareth Bale que marco un gol histórico de chilena, para completar el triplete consecutivo del Real Madrid, algo que no lograba ningún Club desde el año 1976, cuando lo logró el Bayern de Munich de Franz Beckenbauer.

  • Camiseta retro del Real Madrid de los records de la temporada 2010-2011 con el retorno a la gloria en la Liga tras lograr el troneo batiendo numerosos records. Este Real Madrid, entrenado por Jose Mourinho, fue capaz de contener al mejor Barcelona de Guardiola para conquistar la Liga batiendo el record de puntos y de goles con 100 puntos y 121 goles a favor. Esta camiseta representa al Madrid de los records en la Liga.

Disfruta con estilo luciendo nuestros modelos del club con más Champions de la historia. Nuestras camisetas son ideales para una tarde en el parque con la familia o disfrutando de unas cervezas con los amigos. Moda de fútbol para hombres con estilo.  

Whatsapp Web