Camisetas vintage Aston Villa FC

Camisetas vintage Aston Villa FC

11 producto(s)

por página   |  

Colección de Camisetas retro del Aston Villa.

El Aston Villa Football Club, también conocido como Villa o The Villans es el más representativo de la ciudad de Birmingham. Es uno de los Clubs fundadores de la primera liga inglesa en 1888 y también formó parte del inicio de la Premier League en 1992. Es cuanto a éxitos deportivos, el Aston Villa se ubica en el quinto lugar del ranking.

El hito más importante de su larga historia se logró en la temporada 1981-82, en la que los villanos lograzon alzarse con la Copa de Europa. El Aston Villa tuvo un gran recorrido en la competición, ganando en la segunda y tercera ronda a rivales del telón de acero como el Dinamo de Berlin y el Dinamo de Kiev. En Semifinales se enfrentó al Anderlecth que en los años 80 configuraba un equipo correoso y técnico; los ingleses hicieron valer el 1-0 logrado en el mítico Villa Park y empatando a cero en Bélgica. En la final, el Aston Villa se enfrentó al todopoderoso Bayern de Munich, logrando una victoria por 1-0 con un gol marcado por Peter White. En el Bayern jugaban leyendas de la talla de Klaus Augenthaler, Paul Breitner o Karl-Heinz Rumenigge. El Villa contaba en sus filas con jugadores como Des Bremmer, el capitán Dennis Mortimer o Gary Shaw. En la temporada 82-83 ganó la Supercopa de Europa destrozando al FC Barcelona de Schuster, Migueli o Quini en el Villa Park por 3 goles a 0. Esa victoria marcó la cumbre de la trayectoria del equipo.

Nuestra colección de camisetas del Aston Villa incluye entre otros modelos:

  • • La camiseta del Aston Villa Campeón Europa.
  • • La camiseta del Aston Villa 1980-81, campeón de Liga por séptima vez en su historia.
  • • La camiseta del Aston Villa de 1957, campeón de su última Copa.

Nuestras camisetas de fútbol retro del Aston Villa es un producto con licencia oficial del Club y reproducen fielmente modelos que han hecho historia para los villanos. Sientete com una auténtica leyenda vistiendo una camiseta histórica del Villa. Nunca te sentirás sólo si vas al Villa Park o al Pub a ver el partido.