Camisetas retro Manchester City FC

14 producto(s)

por página   |  

Las camisetas oficiales retro del Manchester City constituyen una sección muy interesante de nuestra tienda ya que cubren momentos gloriosos de los citizens. El Manchester City ha tenido siempre a su gran rival en la ciudad de Manchester, siendo el Manchester United el Club más laureado. Sin embargo los citizens han sabido resistir al dominio red devil con estilo. Nuestras camisetas clásicas del Manchester City cubren diferentes periodos míticos del Club:

  • Camiseta histórica del Manchester City de 1956, año en el que se proclamaron campeones de la FA Cup después de 22 años. El City, entrenado por Les McDowall, venció en la final de Wembley al Birminghan City por 3 a 1 con goles de Hayes, Johnstone y Jack Dyson. En los Citizens jugaba como delantero el mítico Don Revie, manager del Leeds United y de la selección inglesa en los años 70.

  • • Camiseta vintage del Manchester City de 1970, año en el que los Citizens lograron un doblete historico al ganar la Copa de la Liga y la Recopa de Europa, su único título internacional hasta la fecha. El Manchester Cityt dirigido por Joe Mercer, derrotó al Gornik Zabre polaco, por 2 a 1 con goles de Neil Young y Francis Lee. Los citizens contaban en sus filas con el número 8 Alan Oakes, el jugador más laureado y con más partidos de la historia del Club . Oakes jugó un total de 680 partidos de Liga y Copa para los Citizens desde 1959 hasta 1976.

  • • Camiseta retro del Manchester City de la victoria en los play-off de ascenso de 1998-99 en los que derrotaron en la final de Wembley al Gillingham en la tanda de penalties tras un empate a 2. Eran momentos de renacimiento para los citizens que retornaban a la gloria de la mano de la música de los Oasis, reconocidos fans del city y que triunfaban en todo el mundo con su LP de 1995 What''s the story morning glory.

Disfruta como un auténtico fan de los Citizens luciendo nuestros estilosos modelos del mítico club de Manchester. Nuestras camisetas son ideales para una tarde en el parque o disfrutando de unas cervezas con en el pub. Moda de fútbol para hombres con estilo.