Camisetas Clasicas Tottenham Hotspur FC

Camisetas Clasicas Tottenham Hotspur FC

8 producto(s)

por página   |  

Os presentamos nuestra Colección Oficial de camisetas del Tottenham Hotspur FC; un club que ha mostrado un gran fútbol en los últimos tiempos y está en camino de alcanzar el nivel que tenía hace décadas. Todas nuestras camisetas oficiales del Tottenham representan momentos especiales de la historia de los Spurs. Con estas chaquetas y camisetas queremos revivir diversas leyendas del club londinense. Entre otras, tenemos las siguientes camisas clásicas en nuestra colección:

Camiseta retro del Tottenham 1962: esta camiseta forma parte de la era más exitosa en la historia del Spurs. En 1961 el club ganó el doblete (Campeonato y Copa FA). En 1962 consiguieron ganar la FA Cup, tras vencer al Burnley en la final. Un año más tarde pasó a ganar la Recopa y se convirtió en el primer equipo inglés en ganar un trofeo europeo con un 5-1 ante el Atlético de Madrid Atlético en la final. Entrenados por Bill Nicholson y con Jimmy Greaves, que es el goleador récord en la primera división inglesa, jugaron un fútbol magnífico durante estos años.

Camiseta retro del Tottenham 1978: Después de los primeros éxitos en la década de 1970 con dos victorias en la Copa de la Liga (1971 y 1973), el rendimiento del equipo decayó. El entrenador Bill Nicholson renunció en la primera etapa de la campaña 1974-75. El Tottenham acabó en descenso en 1977. El Club volvió rápidamente a Primera División en 1978, formando un equipo que incluía a Glenn Hoddle, así como a dos argentinos, Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa, cuyos fichajes eran especialmente infrecuentes en el juego británico ya que era raro el fichaje de extranjeros en el fútbol británico de entonces. El equipo ganó la Copa FA en 1981 y 1982 y la Copa de la UEFA en 1984.

Camiseta Retro del Tottenham 1991, Pioneros: Bajo Terry Venables, que se había convertido en entrenador en 1987, los Spurs firmaron a las leyendas Paul Gascoigne y Gary Lineker. Con este equipo fuerte ganaron la Copa FA en 1991, lo que los convirtió en el primer equipo en ganar ocho Copas FA en el fútbol inglés.

Colección Tottenham Hotspur Retro Jersey. Los tiempos exitosos del pasado pueden guiar el camino hacia los tiempos exitosos que se avecinan. Moda de fútbol retro para hombres y mujeres.

Whatsapp Web