Camisetas Retro Inglaterra

Las camisetas oficiales retro de Inglaterra reproducen fielmente los colores del equipo de los "Three Lions" y cubren momentos gloriosos de la selección inglesa de fútbol. Todos nuestros modelos están aprobados por la Asociación Inglesa de fútbol. Disponemos entre otros de las siguientes camisetas vintage de Inglaterra:

    • • Camiseta histórica de Inglaterra 1966, año en el que el país fundador del fútbol se proclamó por primera y única vez campeones del Mundo, tras vencer en la final de Wembley a la República Federal de Alemania por 4 goles a 3. El heroe de aquella final fue Geoff Hurst que marcó tres goles, en una Inglaterra que contaba en sus filas con el mítico capitan Bobby Moore y con los hermanos Charlton. En el banquillo un heroe para los ingleses, Alf Ramsey.

      • Camisetas vintage de Inglaterra Mundial 82: un torneo que se vivió en Inglaterra como la gran ocasion perdida. Los ingleses se fueron de España en la segunda fase tras empatar sus dos partidos frente a Alemania y frente a España. De hecho se fueron invictos del torneo. El equipo inglés contaba en sus filas con jugadores talentosos como Bryan Robson, Kevin Keegan o Glenn Hoddle y estaban dirigidos en el banquillo por Bobby Robson que luego dirigiría al FC Barcelona de Ronaldo. Este modelo de camiseta se cuenta entre los más míticos de la historia de la selección inglesa, tanto en blanco como en la segunda equipación roja.

        • • Camiseta retro Inglaterra de 1990: en el mundial de Italia 90 Inglaterra estuvo cerca de lograr de nuevo el título, liderados por un joven Paul Gascoigne y con los goles de Gary Lineker, cayeron en semifinales ante Alemania.

        Nuestra ropa vintage de Inglaterra constituye una colección atractiva para hombres con estilo. Disfruta como un fan de los three lions luciendo nuestros modelos de la selección inglesa. Nuestras camisetas son perfectas para lucir en una tarde de paseo con la familia o disfrutando de unas cervezas en la terraza del bar. Moda de fútbol para hombres con estilo.