Camisetas Retro Francia

Nuestra colección de camisetas oficiales de fútbol de la Selección Nacional de Francia recrea los eventos que ayudaron a crear la cultura y la idiosincrasia de los “Bleus” a través de la historia del fútbol. Queremos contar la historia del fútbol a través de camisetas, e inspirar y alentar a las nuevas generaciones hacia un fútbol respetuoso y emocionante.

 Encontrarás entre otros las camisetas:

  • El equipo de Francia en la década de 1950 contó en sus filas a una gran generación de jugadores que completaron con éxito la Copa Mundial de 1958 alcanzando el tercer lugar. Sólo Fontaine, Raymond Kopa, Penverne, Piantoni, Wisnieski, Vincent, Jonquet y Cisowski. Es necesario subrayar la notable participación de Fontaine, que aún hoy mantiene el récord de goles en una Copa del Mundo, con 13 goles de los 23 marcados por  el Equipo de Francia.
  • Camiseta Retro Francia 1966. La camiseta de fútbol de los “Bleus” en el transcurso de Francia en la Copa Mundial de Inglaterra 1966. Una hermosa camiseta con cuello en V con el escudo de armas del Gallo y la mención "Francia Copa del Mundo 1966". Entre los jugadores de la época encontramos al principal delantero, Djorkaeff entre otros y como entrenador francés, Henri Guerin. Una camiseta que rastrea los partidos contra selecciones históricas como Uruguay, el equipo del país anfitrión Inglaterra y México.
  • Camiseta de fútbol vintage Francia 1971. La camiseta de los Bleus durante la fase clasificatoria de la Euro 1972. En la selección de fútbol francesa encontramos a los jugadores de Saint-Etienne de la época; Georges Bereta, Georges Lech y Bernard Bosquier. Una hermosa camiseta al estilo de los años 70.

Camisetas de fútbol de la Selección Nacional de Francia. Camisetas esenciales con un look deportivo, ideales para el tiempo libre, para seguir el Blues con amigos. Moda de fútbol vintage para hombre y mujer.

Ahora os detallamos los aspectos más ilustrativos de la historia de la camieta de la selección francesa: