Camisetas vintage Italia

Nuestra colección de camisetas vintage de Italia recorre la historia de una de las mejores selecciones del Mundo. Italia ha conquistado cuatro mundiales, el último en el año 2006 y la Eurocopa de 1968 conquistada ante la mítica Yugoslavia. Nuestros modelos de Italia constituyen una atractiva gama de moda casual para hombre que puede ser llevada para un paseo por la ciudad o incluso para hacer deporte. Alguno icónicos modelos nuestra colección incluyen:

  • • La camiseta retro de Italia de los años 60, una época en la que conquistó la Eurocopa de 1968 y llegó a la final del Mundial de México 70, claudicando tan solo ante uno de los mejores Brasil de la historia. Esa Italia contaba en sus filas con jugadores míticos como Gianni Rivera, Fachetti o Sandro Mazzola. Es una camiseta de corte clásico con el escudo tricolor estampado en el pecho.

  • • La camiseta histórica de Italia en España 82, un modelo atemporal en forma de polo con los colores italianos bordados en cuello y mangas. Con ese modelo Paolo Rossi hizo historia para liderar a Italia hacia el título. Aquella final jugada en el Santiago Bernabeu se recuerda todavía por la celebración del segundo gol de Marco Tardelli acompañado por el presidente Sandro Pertini en el palco.

  • • La camiseta clásica de Italia en el Mundial 90; un mítico Mundial que Italia celebró como el pais anfitrion y que le llevo hasta las semifinales con Baresi y  Baggio como lideres de la escuadra azzurra. Solo los penalties ante la Argentina de Maradona les apartaron de llegar a una nueva final del Mundial.

Luce con estilo nuestros modelos de la selección italiana de fútbol. Ideales para disfrutar de un día con los amigos. Nuestra moda deportiva de fútbol casual es un clásico de temporada.