Envíos

Aviso COVID-19: queridos clientes, en Retrofootball® seguimos abiertos. La epidemia del Corona Virus puede demorar alguna entrega en España u otros países pero mantenemos nuestra actividad. Si la situación se viese alterada os informaríamos en nuestras redes sociales y en nuestra web.


Realizamos envíos a todos los paises del mundo. Para envíos a España, se utiliza el proveedor de mensajería GLS Spain. Para envíos fuera de España, se utiliza el mensajero Zeleris, que se apoya en DHL Express para las entregas en los países de destino y en corresponsales locales para los envíos standard.

Productos en stock:

  • Envíos a España: entrega en 1-2 días laborales con un coste de 5 (los costes y los tiempos de entrega varían ligeramente en caso de envíos a las islas, Ceuta y Melilla).

  • Envíos a America Latina: entrega en 5-7 días laborales con un coste de 19,95

  • Resto de Europa y del Mundo: en la página de confirmación de la compra, los clientes deberán indicar el país de destino en el campo correspondiente, la información referente a costes y tiempos de entrega aparecerá automáticamente.

Productos bajo pedido: cuando el producto se encuentra en stock en el almacén de la marca, se indicara en la talla con el plazo de entrega previsto. Se indica el plazo de entrega en función de la marca. Si compra varios productos su orden de compra se considera un paquete. El tiempo de envío será determinado por el producto con el mayor plazo de entrega. Estos son los plazos de entrega de las marcas:

  • Plazo de 3 -4 semanas a contar desde el día del pedido: productos de Copa Football, Copa Classic, Score Draw, Okawa y Retrofootball
  • Plazo de 6-8 semanas a contar desde el día del pedido: productos de Cruff Classics, Le Coq Sportif,  TOFFS y Cotton.

IMPORTANTE:

  • Los clientes se harán cargo de eventuales cargos extra aduaneros para países fuera de la UE.
  • Si desea un producto para una fecha determinada (cumpleaños, celebraciones, navidades, aniversarios, etc.) le pedimos que antes de realizar la compra nos contacte por medio de e-mail o teléfono para confirmar que la entrega pueda ser realizada antes de dicha fecha.

El cliente debe verificar el estado del paquete cuando se realiza la entrega. En caso de daño al producto, debe notificarlo vía e-mail a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 48 horas. Un nuevo artículo será enviado y se recogerá el producto dañado.

En casos de fuerza mayor (como guerras, revueltas, incendios, y la imposibilidad de ser servido por nuestros proveedores), no podemos garantizar la entrega de los pedidos. En este caso, reembolsaremos a nuestros clientes la totalidad de los importes abonados.