Envíos


Entrega Navidades 2021
: queridos clientes, los plazos de corte para realizar el pedido en Navidades es el martes 4 de enero antes de las 15:00. El plazo es orientativo, no vinculante ya que puede haber excepcionalmente incidencias con la logística.

Asimismo, el nuevo brote
Covid puede demorar alguna entrega en España u otros países. Si la situación se viese alterada os informaríamos en nuestras redes sociales y en nuestra web.


Realizamos envíos a todos los paises del mundo. Para envíos a España, utilizamos el proveedor de mensajería GLS Spain. Para envíos fuera de España, utilizamos el servicio de Zeleris, que realiza todos los envíos con DHL Express para las entregas en los países de destino y en corresponsales locales para los envíos standard (actualmente deshabilitados por posibles retrasos).

Productos en stock:

  • Envíos a España: entrega en 1-2 días laborales con un coste de 5 (los costes y los tiempos de entrega varían ligeramente en caso de envíos a las islas, Ceuta y Melilla).

  • Envíos a America Latina: entrega en 5-7 días laborales con un coste de 19,95

  • Resto de Europa y del Mundo: en la página de confirmación de la compra, los clientes deberán indicar el país de destino en el campo correspondiente, la información referente a costes y tiempos de entrega aparecerá automáticamente.

Productos bajo pedido: cuando el producto se encuentra en stock en el almacén de la marca, se indicara en la talla con el plazo de entrega previsto. Se indica el plazo de entrega en función de la marca. Si compra varios productos su orden de compra se considera un paquete. El tiempo de envío será determinado por el producto con el mayor plazo de entrega. Estos son los plazos de entrega de las marcas:

  • Plazo de 3 -4 semanas a contar desde el día del pedido: productos de Copa Football, Copa Classic, Score Draw, Okawa y Retrofootball
  • Plazo de 6-8 semanas a contar desde el día del pedido: productos de Cruyff Classics, Le Coq Sportif,  TOFFS y Cotton.

IMPORTANTE:

  • Los plazos de entrega son orientativos (no vinculantes), puede haber retrasos puntuales por incidencias logísticas.
  • Errores en la dirección y/o redirecciones: Revise bien todos los datos de la dirección, código postal y otros datos relevantes del pedido, los pedidos con errores en la dirección no podemos garantizar la entrega. Los costes de cambio de dirección de entrega o redirección correrán a cargo del cliente.
  • Los clientes se harán cargo de eventuales cargos extra aduaneros para países fuera de la UE. Le recomendamos consulte los mismos con DHL Express antes de realizar el pedido.
  • Si desea un producto para una fecha determinada (cumpleaños, celebraciones, navidades, aniversarios, etc.) le pedimos que antes de realizar la compra nos contacte por medio de e-mail o teléfono para confirmar que la entrega pueda ser realizada antes de dicha fecha.

El cliente debe verificar el estado del paquete cuando se realiza la entrega. En caso de daño al producto, debe notificarlo vía e-mail a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 48 horas. Un nuevo artículo será enviado y se recogerá el producto dañado.

En casos de fuerza mayor (como guerras, revueltas, incendios, y la imposibilidad de ser servido por nuestros proveedores), no podemos garantizar la entrega de los pedidos. En este caso, reembolsaremos a nuestros clientes la totalidad de los importes abonados.