Clubes de Fútbol

44 producto(s)

por página   |  

Las chaquetas retro de clubes reproducen los colores de equipos de ligas importantes y son réplicas de los modelos llevados por jugadores que hicieron la historia del fútbol. En Retrofootball® disponemos de chaquetas de fútbol oficiales de los principales clubes de fútbol de Europa.

Nuestros clientes aprecian mucho las chaquetas de fútbol vintage de los equipos de la Seria A italiana como las chaquetas antiguas del Inter de Milan o las chaquetas clásicasa de la Juventus o la Roma. También disponemos de chaquetas de numerosos clubes de la Premier inglesa. Por ejemplo chaquetas de clubes como elm Aston Villa (campeón de Europa en 1982) o el West Ham (los míticos Hammers). Las chaquetas de fútbol clásicas del Chelsea o del Manchetser City son muy apreciadas por nuestros clientes.

Asimismo, tenemos modelos míticos de la marca Meyba como la chaqueta del Cadiz de Mágico Gonzalez o las chauqetas de fútbol de Zubizarreta o de Urruticoechea de los años 80. Unos modelos imprescindibles para los amantes del fútbol.

Sientete como una leyenda reviviendo a jugadoras míticos de la historia del fútbol. Moda casual y deportiva para los amantes del fútbol clásico.