Regalo de Fútbol Mujer

32 producto(s)

por página   |  

El mejor regalo de fútbol vintage para Mujer.

Regalo especial para mujer de fútbol. Muchas veces te has preguntado:

  • • A mi chica le gusta el fútbol y no se que regalarle
  • • ¿Mi amiga es futbolera; puedo hacerle un regalo especial de fútbol?
  • • ¿Cual es el mejor regalo de fútbol para una mujer?

En esta sección de la tienda Retrofootball® podrás encontrar sugerencias de regalos para mujeres inspirados en el mundo del fútbol. El futbol femenino sigue creciendo con fuerza y cada vez más las mujeres pisan con fuerza en este deporte. En Retrofootball® nos preocupamos por las verdaderas fans del fútbol. Así, en Retrofootball® hemos elegido los mejores productos para que puedas comprar el regalo perfecto para tu amiga futbolista o seguidora del fútbol. Si compartes con tu novia la pasión por el fútbol y quieres hacerle un regalo especial te enseñamos algunas ideas de regalo para mujeres.

Nuestras camisetas y chaquetas vintage combinan la pasión por la historia de este deporte con un estilo moderno: imagínate a tu mujer con la camiseta de visitante de Italia 1982 o a tu hija con la camiseta de Holanda 1974 con el 14 de Johan Cruyff en la espalda. 

Ahora que se acerca la Eurocopa tenemos el regalo ideal para las dos: madre e hija con las camisetas retro de la Selección Española. También puedes elegir las chaquetas vintage, tanto de selecciones como de clubes de futbol, pueden ser una buena idea regalo para la primavera o el otoño.

Ya sea para Navidad, Día de la Mujer, Día de la Madre o para su cumpleaños, con las camisetas retro de FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan, Chelsea y AS Roma conseguirás sorprender a tu querida amiga amante del futbol vintage

La colección Vintage Football Town propone camisetas clásicas de selecciones como México, Brasil, Argentina o Alemania con un corte pensado para la mujer.

También disponemos de calcetines muy originales inspirados en momentos inolvidables del mundo del fútbol. Ese regalo sorprenderá a tu amiga y le permitirá ser la más cool de la clase.

Por último, si prefieres que sea ella la que elija su modelo favorito, cómprale una de nuestras tarjetas regalo en la que podrás personalizar el mensaje y elegir la foto que le llegará. Se pueden redimir en cualquier momento y no tienen caducidad.

Haz que sea un día único y inolvidable, elige el regalo perfecto para la persona que amas.
¡Regala emociones, regala el fútbol vintage!