Camisetas Retro Argentina

Presentamos la colección de camisetas de fútbol retro del equipo de Argentina, uno de los equipos más populares y premiados del continente americano. Los Albicelestes han ganado la Copa del Mundo dos veces, en 1978 y en 1986 y ocupan el segundo lugar en el ranking de victorias en la Copa América. Además, la leyenda y la fuerte personalidad de sus jugadores, entre los mejores del mundo de todos los tiempos, como Diego Armando Maradona en el pasado o Messi hoy y la pasión de los hinchas del fútbol argentino hacen de este equipo uno de los más seguidos del planeta. Entre otros encontrarás las siguientes camisetas de fútbol antiguas:

  • Camiseta de fútbol antigua de Argentina 1978, Campeón del Mundo. En 1978, la Copa del Mundo se juega en Argentina, el país está extático debido al arraigo popular del fútbol en Argentina, la pasión con la que se sigue al rey del deporte en el país. Bajo la dirección de Menotti y con la participación de jugadores famosos como Kempes, Bertoni o Passarella, los argentinos ganaron el trofeo en la final, 3-1, contra la Holanda de los hermanos Van de Kerkhof, Neeskens, Resenbrink y Krol. Una victoria de ensueño para el fútbol argentino, sobre todo teniendo en cuenta que con empate a uno en el marcador, Resenbrink chutó al palo en el minuto 90. En la prórroga el Matador Kempes hizo el resto.

  • Camiseta de fútbol clásica de Argentina de 1982. En la Copa del mundo de 1982, el equipo de Menotti llegó a la segunda fase de grupos. El equipo no pudo ganar los partidos contra Italia, el futuro campeón y Brasil. El equipo Albiceste tuvo una excelente selección: Diego Armando Maradona, Mario Kempes, Valdano, Passarella y el defensa de la Fiorentina Bertoni. La camiseta argentina de 1982 es, sin embargo, una de las más elegantes del equipo albiceleste, una visita obligada.

  • Camisa de fútbol retro de Argentina Campeón del Mundo de 1986, la legendaria camiseta 86 albiceleste, testigo de grandes momentos en la historia del fútbol. Este es el campeonato de la mejor actuación de Maradona en una Copa del Mundo. En los cuartos de final contra Inglaterra, el pibe de oro anotó su doblete histórico; por un lado el gol de la mano de Dios y el gol del siglo XX; con una colección de regates en carrera que forman parte de la historia de la Copa del Mundo. Valdano, Burruchaga y el portero Pumpido acompañaron a la estrella argentina en una aventura que terminó con una victoria en la final contra la Alemania de Rumenigge.


Camisetas de fútbol vintage de la selección Argentina de fútbol. Un equipo histórico en la Copa del Mundo y uno de los que han marcado un estilo en la historia del fútbol. Por un lado el estilo de la victoria es lo único importante de Bilardo y sus sucesores y por otro el estilo dónde el jugar bien importa de Menotti, Valdano y compañía. Estas camisetas imprescindibles emocionarán a los amantes del deporte rey de Sudamérica y de todo el mundo. Moda deportiva vintage retro para hombres y mujeres.