Descripción
Videos
Comentarios
Añadir comentario
Detalles
Camiseta retro del Atlético de Madrid de los años 70. Una gran década en la historia del Club, en la que se ganaron tres Ligas, varias Copas del Rey, la Copa Intercontinental de 1975 y el equipo fue subcampeón de la Copa de Europa de 1974.
Camiseta de alta calidad, fabricada en Europa y 100% algodón. Recuerda como era ir al Vicente Calderón con la camiseta de toda la vida, sin publicidad y con toda la autenticidad.
Jugadores míticos en la historia del Club lucieron esta elástica rojiblanca. Luis Aragonés, toda una institución del Club fue jugador y luego entrenador en esa década. Otras grandes jugadores como Gárate, el ratón Ayala, Pereira, Leivinha o Irureta.
Camiseta clásica 100% algodón de alto gramaje; producto de alta calidad, fabricada en Europa, para fanáticos del equipo colchonero.
Comentarios de clientes
- José eugenio Comentado por José e
-
Sería posible una 4xl (Comentado el 6/5/2018)Design Detalles Vintage Look & Feel Valoración Global
Escribe tu propio comentario
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
Retrofootball
Alemania
Belgica
España
Francia
Italia
Otros Países
Portugal
Reino Unido
Suiza
Retrorugby





