© 2007-2025 Retrofootball®.

camiseta retro atletico madrid aragones

Camiseta retro Atlético de Madrid años 70

  • SKU: 4005
  • Marca: TOFFS
  • Material 1: Algodón
  • Manga: Manga larga
  • País: España
59,95 €

DisponibilidadEn stock

guía de tallasX

TOFFScm

 Camisetas Retro
TALLAancholargo
S4864
M5166
L5569
XL5871
XXL6174

* Campos Requeridos

  • Descripción

  • Videos

  • Comentarios

  • Añadir comentario

Detalles

Camiseta retro del Atlético de Madrid de los años 70. Una gran década en la historia del Club, en la que se ganaron tres Ligas, varias Copas del Rey, la Copa Intercontinental de 1975 y el equipo fue subcampeón de la Copa de Europa de 1974.

Camiseta de alta calidad, fabricada en Europa y 100% algodón. Recuerda como era ir al Vicente Calderón con la camiseta de toda la vida, sin publicidad y con toda la autenticidad.

Jugadores míticos en la historia del Club lucieron esta elástica rojiblanca. Luis Aragonés, toda una institución del Club fue jugador y luego entrenador en esa década. Otras grandes jugadores como Gárate, el ratón Ayala, Pereira, Leivinha o Irureta.

Camiseta clásica 100% algodón de alto gramaje; producto de alta calidad, fabricada en Europa, para fanáticos del equipo colchonero.

Comentarios de clientes

José eugenio Comentado por José e
Design
Detalles
Vintage
Look & Feel
Valoración Global
Sería posible una 4xl (Comentado el 6/5/2018)

Escribe tu propio comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese