Camiseta retro Senegal 2000

Camiseta retro Senegal 2000

  • SKU: 239
  • Marca: Copa Classic
  • Material 1: Poliester
  • Manga: Manga corta
59,95 €

Disponibilidad Sin stock

  • Descripción

  • Videos

  • Añadir comentario

Detalles

Camiseta de Fútbol de la Selección de Senegal

Bruno Metsu fue el entrenador del equipo nacional de fútbol de Senegal desde el año 2000. El francés inspiró a los Leones de Teranga a jugar un fútbol mejor. En febrero de 2000, Senegal jugó los cuartos de final de la Copa de Africa contra el coanfitrión Nigeria. El partido fue tenso y en la proroga Nigeria anotó el 2-1 que dio la victoria a los co-anfitriones, eliminando a Senegal. Metsu creó un ambiente agradable en el equipo nacional, convenciendo a sus jugadores de que juntos podrían hacer algo grande.

En 2002, este liderazgo relajado pero inspirador llevó al equipo de Senegal a su primera final de la Copa Africana organizada en Mali. Incluso si Camerún ganó en los penalties, los Leones de Teranga fueron recibidos en el país de origen como ganadores.

En el mismo año, Senegal se clasificó por primera vez en su historia a la fase final de una Copa del MundoEn el primer partido derrotaron a los campeones, Francia,  y pasaron como segundos del grupo. El equipo derrotó a Suecia en los octavos de final y en los cuartos jugaron contra Turquía. Turquía ganó el partido en Osaka en el tiempo extra, pero la Selección Nacional de Senegal se fue muy orgullos en su primera aparición en un MundialEl Hadji Diouf fue la estrella con 9 goles, pero en la plantilla de Senegal también estaba el entrenador senegalés en Rusia 2018, Aliou Cissé. Otros grandes jugadores fueron Henri Camara, Toni Sylva y Moussa N'Diaye.

Camiseta retro de la Selección de Senegal en 2000. Camiseta de alta calidad. 50% algodón, 50% poliéster. Blanca con detalles verdes.

Escribe tu propio comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese