El fútbol es uno de los primeros amores de muchos niños. De Maradona a Messi, de Pelé a Cristiano Ronaldo, todos estos grandes campeones pidieron a sus padres el mismo regalo: un balón de fútbol.

Las niñas y los niños esperan la Nochebuena con ilusión, para abrir los regalos navideños con su familia.

Este año serás el mejor Papá Noel y nosotros te vamos a ayudar.

Hemos preparado una lista de los mejores regalos de Navidad para niños amantes del fútbol. ¡Son regalos especiales que les cuentan a los más pequeños las hazañas de las leyendas del fútbol!

Aquí hay algunas ideas de regalos de fútbol para niños, haz un regalo aún más especial personalizando la camiseta con su nombre y su número favorito. 

¡El Black Friday 2021 está cerca! No pierdas la oportunidad de comprar lo mejor a un precio increíble.

5 ideas de regalo de fútbol para Niños:

Camiseta Oliver Atom (niño) New Team 1985

Todos los niños aman a Capitan Tsubasa. Los campeones de fútbol japoneses han encantado a generaciones con sus hazañas en el campo.
Oliver Hutton y todos los demás.
Elige la camiseta y haz un regalo especial a un niño de 4 a 12 años.

Camiseta New Team Oliver Benji 1985
Toca la foto para ver el producto :)

Camiseta vintage Liverpool de niño

El Liverpool es uno de los equipos más queridos por los niños. Es un equipo ganador, con un color brillante como el rojo, que ha visto jugar a muchos grandes campeones.

Por eso, la camiseta de la segunda equipación del Liverpool 1989/90 es un regalo original para un niño que ama el fútbol. Es la oportunidad perfecta para que descubra la historia del Liverpool FC y sus leyendas.

Camiseta Liverpool 1989 90 niño

Camiseta Real Madrid 2017-2018 | niño

Camiseta de niño Real Madrid 2017-2018. El Real Madrid que ganó la decimotercera Champions League frente a los Reds del Liverpool en la final de Kiev. Brilló Gareth Bale y fue el último partido oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Blancos.

Real Madrid 2018-19 niño

Camiseta New Team Benji Price V2 | Niño

En la colección de Capitan Tsubasa hay una amplia variedad para hacer feliz a un niño. Un regalo útil y divertido. Esta camiseta es perfecta para revivir las emociones de uno de los mejores mangas de fútbol japonés.

Capitan Tsubasa

Gorra Benji Price (Campeones New Team)

Cerramos la lista con un sombrero de Benji Price, el legendario portero de la serie animada Holly y Benji. Un regalo de fútbol para bebés verdaderamente perfecto. ¿Quién es el niño más genial de la escuela ahora? :)

Gorra New Team Benji Oliver Campeones


¿Aún quieres más ideas?
Visita la sección dedicada a los Regalos de Fútbol para Niño y haz un regalo que emocionará a quienes lo reciban.

¡Felices compras!